Matan a dos hombres y lesionan a una mujer en Nueva San Nicolás

Los agresores huyeron en un automóvil de color blanco

Noticias Vespertinas

  · domingo 3 de septiembre de 2023

El ataque se suscitó en la calle Nueva San Federico, entre Nueva San Melitón y avenida Fray Felipe. Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un ataque a balazos registrado la noche de este sábado, dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer lesionada de gravedad, en la colonia Nueva San Nicolás ubicada a un costado de Villas de San Juan.

El hecho se registró a las 09:20 horas de la noche, en la calle Nueva San Federico, entre Nueva San Melitón y avenida Fray Felipe.

Lo que se sabe hasta el momento de manera preliminar, es que las víctimas se encontraban al interior de una vivienda.

Lea también: Matan a hombre en el Fraccionamiento Los Arcos

Vecinos de la zona, señalaron qué un automóvil tipo Sedán de color blanco arribo al lugar. Del vehículo bajaron al menos dos hombres e ingresaron a la vivienda. Una vez dentro y al tener de frente a sus víctimas, sacaron sus armas de fuego y les dispararon a quemarropa.

Habitantes de la zona, informaron que los sujetos salieron de la casa una vez cometido el crimen y huyeron del lugar perdiéndose entre las calles de terracería.

Los números de emergencia 9-1-1 recibieron el reporte sobre este ataque armado y los elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio, así como paramédicos de Bomberos.

Te puede interesar: Amenazan a joven por la mañana y la matan en la noche

Los socorristas confirmaron que los dos hombres ya no tenían vida. Uno de ellos fue identificado como Alfonso de 35 años de edad y del otro no se obtuvo su nombre.

La mujer se llama Viridiana y tiene 23 años. Ella recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada en condiciones delicadas a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

En la escena se localizaron varios casquillos percutidos de los que no fue precisado el calibre. La zona se acordonó con cinta amarilla y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Una vez concluidas las labores por parte de la Unidad de Investigación de Homicidios y el personal pericial, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de ambos hombres.