León, Gto. Dos hombres fueron asesinados esta noche de martes en la colonia Colinas de la Fragua, en el polígono de Las Joyas.
El hecho fue reportado a las 09:30 horas de la noche en la calle Fragua de Plata, justo a un costado del área común de la colonia en donde había varios niños jugando.
Se supo que las víctimas se encontraban platicando a las afueras de un domicilio cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron y les dispararon.
Las víctimas trataron de correr pero las balas hicieron blanco en su cuerpo y ambos se desvanecieron sobre la cinta asfáltica.
Los vecinos de la zona, informaron que escucharon entre 10 y 12 detonaciones de arma de fuego. Incluso al escuchar los disparos los vecinos salieron debido a que había niños en la calle.
Los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que otros habitantes de la zona se acercaron a los lesionados para tratar de ayudarles.
Otros vecinos, llamaron a los números de emergencia 9-1-1 solicitando una ambulancia, sin embargo cuando los socorristas llegaron nada pudieron hacer por las víctimas, pues ambos ya habían fallecido.
Oficiales de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento correspondiente con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército también apoyaron en las labores de resguardo.
SIN IDENTIFICAR
Los ahora occisos son dos hombres que no han sido identificados. Uno de ellos tiene una edad aproximada de 25 años, es delgado, moreno y vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla. Su cuerpo quedó tendido a media calle.
La otra víctima quedó sobre la banqueta a unos centímetros de la puerta de la casa. Es robusto, de aproximadamente 35 años y tez morena.
La calle fue cerrada y bloqueada al paso vehicular para permitir las diligencias ministeriales correspondientes. Una vez concluidas las labores de la Fiscalía General del Estado, ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.