León, Gto.- La madrugada de este domingo fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida apilados uno apilado sobre otro, en el bulevar Aeropuerto de esta ciudad. Se presume por autoridades policiacas que fueron abandonados en el lugar debajo de un puente peatonal.
Un nuevo caso en la zona
Del hallazgo, de forma extraoficial se informó fue reportado a la Central de Emergencias a través del 911 alrededor de las 03:00 horas de este día, por conductores que transitaban por la zona la multi transitada vía en dirección al municipio de Silao.
Con este caso suman varios los descubrimientos que se han registrado en la zona de la Colonia San José El Alto. Pese a la continua presencia de fuerzas armadas y rondines de Policía Municipal.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Atado con cinta de pies
Al menos una de las víctimas fue atada con cinta gris a la altura de las rodillas y tobillos, él vestía un pantalón en color negro una playera gris, zapato tenis en color negro y suela blanca y, de cabello corto, de complexión robusto, al parecer de más de 30 años.
Mientras que la segunda víctima vestía ropa deportiva en color azul sin calzado, a la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado yacía sobre la banqueta debajo del otro cuerpo que yacía entre la banqueta y el arroyo del bulevar Aeropuerto.
Varios carriles del bulevar fueron cerrados a la circulación por algunas horas, durante el proceso de levantamiento de los cuerpos y de evidencias.
La zona fue fuertemente custodiada por efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de León.
Resta esperar el resultado de la investigación del Servicio Médico Forense, que determine las causas de muerte de ambos hombres, su identidad.
La presencia de cámaras de vigilancia que permanecen en la zona va a aportar evidencia de la mecánica de este hallazgo, del que se presume a decir de fuerzas policiacas que los cuerpos fueron solo abandonados con un mensaje de una organización criminal y fue otro el sitio en el que fueron privados de la vida.