León, Gto.- Con impactos de arma de fuego y al interior de un auto que tenía las puertas abiertas, esta mañana de sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. Compañeros de su gremio han confirmado que la víctima era conductor de servicio de taxi ejecutivo.
La víctima mortal, fue identificado como Jesús Eduardo de 34 años, vecino de la colonia Cerrito de Jerez y los motivos de su asesinato aún se desconocen. Con este hecho, suman 66 homicidios dolosos registrados en el mes de septiembre en la ciudad de León.
Este hecho criminal, fue reportado alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de este sábado, en el bulevar Juan Alonso de Torres y el cruce con el Libramiento José María Morelos, justo a las afueras de una escuela preparatoria.
A esa hora, los números de emergencia 9-1-1 recibieron el reporte de la presencia de un vehículo sospechoso, qué tenía las puertas abiertas.
Elementos de la policía municipal se dirigieron al sitio y al llegar, revisaron el vehículo de color blanco y encontraron en su interior a un hombre con lesiones de arma de fuego.
Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no tenía vida. Elementos de la policía municipal acordonaron la zona con cinta amarilla. El carril lateral donde fue dejado el auto y que también sirve como entrada a un centro comercial, fue bloqueado a la circulación vehicular.
Efectivos del Ejército, también llegaron al sitio y custodiaron el lugar, mientras los Agentes ministeriales y periciales adscritos a la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizaban sus diligencias y peritajes.
Aunque de momento nada se sabe de los responsables de este hecho, las autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, para obtener datos de los homicidas.
Una vez concluidas las labores ministeriales, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. En tanto el auto fue remolcado en una grúa.