León, Gto.- Un hombre de oficio albañil, perdió la vida luego de ser víctima de hampones armados, quienes le dispararon a quemarropa en las calles de la colonia Santa Rosa de Lima.
Los primeros reportes llegaron a la Central de Emergencias cerca de las 8:30 de la noche, mismos que mencionaban a un hombre que había sido atacado a balazos muy cerca del centro de salud de la colonia en mención, justo en los límites con la colonia San José del Consuelo II.
De inmediato hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia en compañía de la Policía Municipal, fueron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, desafortunadamente este ya no contaba con signos vitales.
Al confirmar la muerte del hombre que aparentaba una edad de 35 años, la zona fue delimitada con la famosa cinta amarilla y cerrada la circulación, esto ante la mirada de vecinos y curiosos.
LO IDENTIFICAN FAMILIARES
Tan solo algunos minutos después, a la escena del crimen arribaron familiares del fallecido, quienes no podían creer lo ocurrido momentos antes, además identificaron al hombre con el nombre de Alexis 'N', quien era de oficio albañil y vecino del lugar.
Los familiares de Alexis, con euforia, solicitaban a las autoridades en el lugar de tener a los responsables del asesinato, dejando ver su gran molestia ante los hechos ocurridos.
De forma preliminar pudo saberse a versiones de varios vecinos del lugar, que el joven albañil, también se dedicaba a la venta ilícita de algunas drogas, aunque estas versiones no fueron confirmadas por las autoridades en el lugar de los hechos.
El cuerpo del fallecido quedó a solo unos metros del Centro de Salud de la colonia, Justo a un costado de un carrito de tacos.
Incluso algunos testigos de lo ocurrido señalaron que Alexis 'N', era perseguido por sujetos armados que viajaban en una motocicleta, los cuales al darle alcance a su víctima le dispararon a corta distancia, en más de 10 ocasiones, dejándolo herido de muerte mientras emprendían la huida.
Por su parte, agentes de la Policía Ministerial comenzaron con las primeras investigaciones en la zona, por lo que al término de su respectivo trabajo, los peritos criminalistas procedieron a resguardar los indicios localizados.
Tras varios minutos, el cuerpo del fallecido fue embalado y trasladado al anfiteatro, en Guanajuato Capital, donde le realizaron la necropsia de ley correspondiente.