Mata a su madre, la corta en cachitos y se la come

El individuo fue descubierto por policías que acudieron a la vivienda número 50 de la calle Francisco Navacerrada en el barrio de Salamanca

La Prensa en Línea

  · lunes 25 de febrero de 2019

Un hombre de 26 años de edad confesó haber asesinado a su madre, cortarla en trozos, que colocó en recipientes de plástico para luego comérselos y alimentar a su perro en Madrid, España.

El individuo fue descubierto por policías que acudieron a la vivienda número 50 de la calle Francisco Navacerrada en el barrio de Salamanca, después de que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición desde hacía un mes.

Te puede interesar: Monstruo de Huehuetoca: violó y mató a su hija de 4 meses

Por lo que los agentes acudieron al domicilio donde se hizo el macabro hallazgo, pues agentes describieron que en el lugar fueron hallados varios recipientes plásticos con restos humanos, al can y al imputado quien declaró haber consumido la carne de su madre y a su vez alimentar al animal con la misma.

De acuerdo a informes del diario El País, el hombre, que era el menor de dos hermanos, ya tenía 12 antecedentes penales, la mayoría por golpear a su progenitora, quien ya había sido vista por las calles del barrio con moretones.

Lea también: Se suicida religiosa de la Congregación Dominicas de Marías en SMA

Vecinos dieron testimonio de los maltratos que el acusado daba a la madre y del nulo interés del hermano por poner un alto a la serie de abusos; aseguran que la mujer era asidua de un bar donde platicaba que su hijo la golpeaba.

El detenido se encuentra en la Comisaría de Tetuán y se ha negado a declarar en la Jefatura Superior de Madrid.

Síguenos en Twitter


TEMAS