León, Gto. Una joven madre que entró en labor de parto mientras viajaba a bordo de un taxi rumbo a un hospital cercano, tuvo a su hijo a bordo del vehículo gracias a la ayuda de paramédicos que pasaban por el lugar.
A decir de informes preliminares, la joven de aproximadamente 15 años de edad, había sufrido fuertes dolores, por lo que rápidamente pidió ayuda a un taxista para llevarla hasta un hospital, puesto que el bebé estaba a punto de nacer.
El ruletero la abordó y comenzaron su marcha donde la mujer cada vez se quejaba de los dolores del parto; mientras circulaban sobre el bulevar Miguel Hidalgo, el taxista observó una unidad de Protección Civil.
Fue al llegar al cruce con la calle Castillo de Windsor y el bulevar mencionado en la colonia Los Castillos en que abordaron a los cuerpos de emergencia, al momento en que el conductor del taxi le indicó que su pasajera estaba a punto de dar a luz, el paramédico Miguel Hernández no dudó dos veces y la auxilió.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Luego de algunos minutos, la mujer recibió sin complicaciones a un varón y tras estabilizarlos, fueron llevados a un hospital cercano; una vez en el nosocomio, ambos fueron ingresados al área de maternidad, donde se confirmó que tanto la madre como el recién nacido estaban en buenas condiciones de salud.