Un bebé y un adolescente de aproximadamente 14 años fueron presuntamente apuñalados por su madre, quien luego trató de quitarse la vida en la colonia San Miguelito.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 de la noche de este lunes sobre la calle Justo Mendoza, casi esquina con Las Aguilas.
Vecinos relataron que escucharon gritos de ayuda en una de las casas, al salir se encontraron con el adolescente con su hermanito en brazos, ambos se encontraban heridos de gravedad.
Del domicilio también salió corriendo una pequeña de 8 años de edad, la misma se encontraba ilesa pero había presenciado todo lo sucedido por lo que se encontraba en shock.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Vecinos auxiliaron a los afectados, y cubrieron con un suéter a la menor que aún no podía articular una sola palabra, al ingresar a la casa vieron que la progenitora de los tres menores se encontraba con los brazos cortados, una herida en el cuello y tirada en el suelo, además a decir de testigos, las llaves de la estufa se encontraban abiertas.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron casi de inmediato al lugar y trasladaron al bebé y al adolescente primero a un hospital, además de las heridas por arma blanca, el pequeño de aproximadamente 5 meses presentaba aparentes fracturas por lo que ahora de debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La mujer también fue trasladada a una clínica escoltada por una patrulla de la Policía Municipal.
Elementos municipales se quedaron en el lugar a recabar más datos de lo sucedido, también solicitaron la llegada de personal del centro de atención a víctimas para atender a la menor, la misma procedió a la atención con una familiar que recibió aviso de los sucedido y se desplazó al lugar de inmediato.