León, Gto.- Una familia que circulaba a bordo de un vehículo en color gris, quedó lesionada luego de protagonizar un choque en el bulevar Juan José Torres Landa, a la altura de la colonia la Piscina 3.5 km. El presunto responsable huyó del lugar.
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana en qué conductores al paso y vecinos de la colonia en mención, se percataron del accidente y llamaron a los números de emergencia, para solicitar rápidamente el arribo de una ambulancia, ya que una de las personas que se encontraban dentro del vehículo quedó prensada en este.
Versiones preliminares mencionadas en el lugar de los hechos, aseguraban que el vehículo Chevrolet Beat, en color gris, fue impactado en su parte trasera por un tráiler, donde su conductor no paró su marcha luego del accidente.
En el lugar quedaron lesionados los tripulantes del vehículo gris, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quedó prensado entre los fierros retorcidos del automóvil.
Llegan los paramédicos
Una vez que los cuerpos de emergencia y las autoridades encargadas de la vialidad llegaron a la zona, los paramédicos atendieron a los lesionados, estos fueron trasladados a recibir atención médica especializada a un hospital cercano.
Es de mencionar que el hombre que quedó prensado entre los fierros requirió el auxilio de las famosas "quijadas de la vida", tras varios minutos de trabajos, el hombre fue liberado y trasladado en condiciones delicadas de salud a un hospital, para su atención inmediata.
Debido al aparatoso choque, la vialidad se vio bloqueada, al mismo tiempo que las personas trataban de ayudar a los involucrados en el percance.
Así mismo se mencionó que el conductor del tráiler y presunto responsable del choque huyó del lugar.
Todo quedó a cargo de la Policía Vial, quiénes serán los encargados de realizar las investigaciones preliminares para conocer lo ocurrido y lograr la identificación del presunto responsable.