León Gto.- Huesos humanos y ropa fueron localizados la tarde de este jueves, en una zona desierta cerca de la comunidad Refugio de Rosas. Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima.
Fue por la tarde del jueves en que un reporte anónimo llegó a los números de emergencia, en el que señalaban ropa y huesos en un camino vecinal de terracería. Tras estos reportes hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en compañía de Guardia Nacional.
Luego de varios minutos de búsqueda y patrullaje, los uniformados lograron identificar la zona en la que los restos humanos se encontraban, posteriormente delimitaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Estos últimos a su llegada comenzaron con las primeras diligencias en la zona, aunque la información de lo que se encontró en el lugar fue limitada, se espera que en las próximas horas se brinden nuevos datos de lo ocurrido.
Por parte de los peritos criminalistas, estos realizaron las maniobras correspondientes para trasladar los restos humanos hasta el anfiteatro, lugar donde se le realizarán los estudios correspondientes para lograr su identificación.
Es de mencionar que la comunidad Refugio de Rosas se encuentra muy cerca de Barranca de Venaderos, dos zonas que se han visto inmersas en este tipo de hallazgos.
Sobre los presuntos responsables no se sabe, ya que debido al estado en que se encontraron los restos, estos tenían bastante tiempo en la zona.