León, Gto.- Envueltos en bolsas de plástico de color negro y junto a un vehículo estacionado, este domingo fueron localizados restos humanos en el barrio de San Juan de Dios.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, pocos minutos después de las seis de la tarde en la calle Centenario esquina con Chuparrosa.
Los habitantes del lugar, se percataron de que junto a un vehículo, debajo de la banqueta se encontraban bolsas de plástico de color negro.
Al acercarse, observaron manchas de sangre y las abrieron para confirmar que no se tratara de un animal y se desprendiera un fétido olor, pero al hacerlo se percataron de que se trataba de fragmentos corpóreos de una persona.
Los reportes fueron realizados a la Policía Municipal a través de los números de emergencia 9-1-1.
Oficiales de Policía Municipal qué se encontraban patrullando en la zona, llegaron de inmediato y al confirmar el hecho realizaron el acordonamiento correspondiente con cinta amarilla.
De momento se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer, qué restos óseos fueron localizados y quiénes fueron los responsables de este asesinato.