Localizan cuerpo DECAPITADO en el Barrio de San Miguel

Los vecinos señalaron escuchar ruidos extraños y un vehículo que arrancó de forma abrupta

Redacción Noticias Vespertinas

  · sábado 20 de abril de 2019

FOTO: CORTESÍA

El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado entre cobijas la mañanadel sábado en la calle Río Yaqui en el barrio de San Miguel, en un mensajedirigido a una persona en particular por parte de un grupo criminal.

En el arroyo de la citada calle antes de las 7 de la mañana, según elreporte realizado por vecinos del lugar, fue informado escucharon ruidosextraños y un vehículo que arrancó de forma abrupta, al salir se encontraroncon un bulto grande que dibujaba la silueta de una persona.

Al acercarse al objeto se percataron en la parte de los pies quepermanecían descalzos se encontraba una cabeza humana, hecho que causó temorentre los vecinos que dieron de inmediato aviso a la autoridades.

Te puede interesar⬇️

De un disparo en la cabeza fue muerto 'El Tikio’ en Los Olivos, mientras que en Bella Vista otro fue lesionado de gravedad. FOTO: NOTICIAS VESPERTINAS

Además, fue informado que sobre el cadáver fue dejado una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo, en el lugar fueron localizados restos de sangre al parecer de la persona fallecida y cuyos restos se encontraban dentro de unas cobijas de color robo y atadas con algunos cordones.

Del cuerpo se dijo se encontraba semidesnudo y con visibles huellas de violencia.

Aunque por parte de Policía Municipal no se corroboró la presencia de un mensaje criminal sobre el cuerpo del fallecido, vecinos aseguraron que la cartulina fue retirada de inmediato.

Lee también⬇️

Descartaron que se tratara de un vecino de calles cercanas a Rio Yaqui, fue a la llegada de oficiales preventivos que no se permitió la entrada y salida personas al lugar.

A la llegada de peritos de la Fiscalía General el Estado se recabaron varias evidencias en el sitio al señalar cuatro espacios que podrían ayudar a establecer la hora y el modo en que el cuerpo fue abandonado en calles del Barrio de San Miguel.

Con la llegada de personal del Servicio Médico Forense, el cuerpo y la cabeza fueron retirados de la calle para ser llevados a su estudio y determinar su identidad.