León Gto.- Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en la comunidad Nuevo Lindero durante la madrugada de este jueves santo, el olor fétido que emanaba de la tierra ayudó a la localización.
Todo ocurrió cerca de las 02.00 de la madrugada de este jueves, cuando una llamada a la central de emergencias 911 alertó a las autoridades de un fuerte olor fétido en la calle Felipe Sapién casi esquina con la calle Rancho Nuevo de la comunidad anteriormente mencionada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Luego del reporte, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron del olor, la tierra se encontraba removida y al escarbar un poco observaron que se trataba de dos hombres sin vida.
De inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes luego de algunos minutos arribaron a la zona, una vez que realizaron las diligencias y los cuerpos fueron desenterrados, estos fueron llevados a los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicara la necropsia de ley y así lograr su identificación.
El lugar fue delimitado con cinta amarilla, durante las primeras diligencias realizadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), una vez que los cuerpos fueron levantados, se abrió nuevamente la circulación.
Preliminarmente pudo saberse que se trató de dos hombres, los cuales estaban enterrados en dos fosas diferentes y se encontraban en un avanzado estado de descomposición, además presentaban huellas de violencia visibles.