León Gto.- La tarde de este domingo, en las inmediaciones de la comunidad Lagunillas, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, con aparentes huellas de violencia y en un alto estado de descomposición, la cual continúa sin ser identificada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue cerca de las 18:40 horas en que vecinos de la comunidad observaron a un perro que jugaba con ropa que se encontraba enterrada en un terreno baldío dentro del fraccionamiento Buenaventura de la comunidad antes mencionada.
Al acercarse a ver con que se entretenía el canino, se percataron de una extremidad de una persona, la cual estaba semienterrada, por lo que llamaron a la central de emergencias 911 para informar el hallazgo.
Fue luego de unos minutos después en que oficiales de Policía Municipal corroboraron que se trataba de una persona sin vida e inmediatamente dieron aviso a agentes de la Fiscalía General del Estado y acordonaron la zona.
Estos últimos, al arribar al lugar comenzaron a realizar las primeras diligencias, para determinar lo sucedido, posteriormente el cuerpo de la persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte, así como su identificación.
De acuerdo a las primeras versiones, a causa de su alto grado de descomposición no se logró determinar si se trataba de un hombre o una mujer, sin embargo se mencionó que presentaba huellas de violencia visibles.
Por lo que será en las próximas horas en que las investigaciones arrojen mayores datos sobre la persona, así como sus características físicas y la ropa que llevaba puesta al momento de su muerte.