León, Gto.- Con diversas huellas de violencia y envuelto en una cobija fue localizado por parte de vecinos del lugar, el cuerpo de una persona sin vida, en las calles de la colonia Lomas de Echeveste.
Cerca de las 7:00 de la mañana, personas que se dedicaban a realizar sus labores diarias se percataron que sobre las calles Alce y Bisnu, de la colonia en mención, se encontraba un bulto extraño, mismo que tenía una figura humana.
Por lo anterior, realizaron los reportes correspondientes a los números de emergencia, para alertar del hallazgo a la autoridad, esta última llegó al lugar y fueron los paramédicos quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
De forma preliminar, pudo saberse que se encontraba maniatado, con huellas de violencia y disparos de arma de fuego; es de mencionar, que la identidad, sexo y señas particulares no fueron reveladas en el lugar de los hechos.
La escena fue acordonada y resguardada por los uniformados, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes a su llegada comenzaron a realizar las diversas diligencias para conocer lo ocurrido.
Posteriormente el cuerpo de la persona sin vida, fue embalado y llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios de la Fiscalía, hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y así lograr su identificación.
Sobre los presuntos responsables del crimen, nada se sabe, puesto que el cuerpo fue encontrado por los vecinos, quienes no señalaron haber visto vehículos o personas sospechosas en los alrededores del terrible hallazgo.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Otro en la Brisa
Fue este sábado en que la Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de un hombre que fue localizado en las calles de la colonia La Brisa, el cual presentó heridas de bala en varias partes de su cuerpo.
Actualmente se trabaja en la autopsia de ley para así lograr su identificación oficial y determinar un posible móvil de su deceso, así como identificar al o los presuntos responsables del crimen.