Localizan cuerpo con signos de violencia en zona cerril

Fue la tarde de este viernes en que el terrible hallazgo fue reportado a las autoridades de León, las cuales al confirmar dicho reporte a su vez dieron parte a la Fiscalía General del Estado

Noticias Vespertinas

  · viernes 18 de agosto de 2023

De manera preliminar, algunos habitantes señalaron que el cuerpo presentaba la falta de algunas extremidades. / Foto: Noticias Vespertinas

León Gto.- Habitantes de la colonia San Isidro Labrador, ubicado en el polígono de los Castillos, realizaron un macabro hallazgo, al localizar el cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fueron habitantes del lugar quienes en su trayecto diario localizaron el cuerpo, mismo que se le apreciaban huellas de violencia, por lo que fue cerca de las 14:30 horas en que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Tras dichas llamadas, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, una vez que confirmaron los reportes, acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, estos últimos llegaron momentos después e iniciaron con las investigaciones pertinentes.

De manera preliminar, algunos habitantes señalaron que el cuerpo presentaba la falta de algunas extremidades, lo que ha aumentado aún más la intriga si estas fueron cercenadas o fue a causa de la fauna.

Te recomendamos leer: Atacan a balazos a hombre en Santa María del Granjeno

Es de mencionar que la identidad de la víctima y el móvil de los hechos aún es desconocido, por lo que será luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía en que se esclarezca lo ocurrido.

Tras varias horas, el cuerpo fue trasladado a los laboratorios de Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente, para así generar mayor información sobre la causa de su muerte y lograr su identificación, con la finalidad de esclarecer los hechos.

Sobre los presuntos responsables nada se sabe y aunque en la zona se implementó un operativo de búsqueda y vigilancia, hasta el cierre de esta edición no se logró la detención de alguna persona sobre lo ocurrido.