León, Gto.- Con huellas de violencia, a un costado de la compuerta de un río, fue localizado la madrugada del domingo, el cuerpo de un hombre sin vida, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Guadalupe.
Fue el pasado domingo al rededor de las 4:51 horas, en que gracias a varias denuncias ciudadanas se logró el terrible hallazgo, una vez que la Policía Municipal se dirigió hasta las calles Del Culto y Nepal, de la colonia mencionada, y tras un pequeño patrullaje, se confirmaron los hechos, se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue localizado sobre la vía pública a un costdo de la compuerta del río de la zona, se trató de un hombre identificado como José Isabel de 56 años de edad, el cual vestía al momento de su muerte ukna playera de color negro, bermuda de mezclila en color beige, calzado deportivo en color blanco.
Se procedió a delimitar la zona para que esta no fuera contaminada, en ese momento, de forma coordinada, los preventivos, Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano, realizaron patrullajes de búsqueda y vigilancia, con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen, sin que hasta el momento se tuviera éxito.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sobre cómo ocurrieron los hechos y datos de los presuntos responsables, nada se sabe; será al término de las investigaciones preliminares, en que la Fiscalía brinde mayor información al respecto y así se logré establecer un móvil de los hechos y una posible línea de investigación.
También en el lugar se recabaron entrevistas con posibles testigos y se examinaron cámaras de videovigilancia cercanas a los hechos, con la esperanza que estas captarán parte del ataque y posteriormente lograr la identificación de los presuntos responsables.
En cuanto al cuerpo, una vez que la escena fue procesada, este fue embalado y llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios, hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente para lograr su identificación y establecer la causa de su muerte.