DOLORES HIDALGO, Gto.- Cuatro cadáveres fueron localizados con diversas huellas de violencia, los hechos el pasado jueves en dos comunidades de este municipio.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El primer hecho fue descubierto por la tarde en el camino de terracería que conduce de la comunidad de Ramillete a la Colorada, ahí fueron hallados tres cadáveres con diversas huellas de violencia y del cual aún se desconocen sus identidades.
El sitio fue acordonado por la Policía Municipal a fin de resguardar el sitio mientras llegaban elementos de la Fiscalía General del Estado, más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.
Los agentes iniciaron las primeras indagatorias con el fin de avanzar en la investigación, ahí observaron los tres cadáveres con huellas de violencia, y los cuales no se ha determinado el sexo de las víctimas.
Perito procesó el área y finalmente el personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres que fueron llevados a sus instalaciones para la necropsia correspondiente, y así determinar la identidad de las víctimas.
En el segundo hecho fue también por la tarde, pero en la comunidad Los Dolores rumbo a Morillos por las vías del tren, ahí fue localizado un hombre, también con huellas de violencia.
Hasta el lugar fueron llamados los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para que diera inicio a las investigaciones de este hecho.
Por su parte el perito Criminalista procesó el área donde localizó indicios necesarios para poder continuar con las investigaciones a través de la carpeta correspondiente.
El personal del Servicio Médico Forense se llevó el cadáver a sus instalaciones donde se le realizarán los estudios necesarios para la causa exacta de la muerte y la identidad, pues es de señalar que está en calidad de no identificado.
En ambos casos se realizan las investigaciones para poder esclarecer estos hechos y dar con los responsables de los crímenes.