SILAO DE LA VICTORIA, Gto. - Un hombre de unos 35 años de edad aproximadamente, fue ejecutado y su cuerpo abandonado en un camino cercano al Cerro del Diablo, donde permaneció varios días hasta que finalmente lo encontraron, con una cartulina clavada en el pecho, en la que ya no se apreciaba nada.
El reporte lo habían realizado al 911 desde el viernes por la tarde, sin embargo, no fue localizado, señalaban otro punto distinto al que decían en los distintos llamados al número de emergencia, primero decían que cerca de San Antonio Texas, después que por el camino a la trituradora de piedra.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sin embargo, después de recorridos realizados desde el viernes, fue hasta la mañana el mediodía de este domingo cuando encontraron el cadáver, estaba boca arriba y con los pantalones abajo.
Usaba pantalón de mezclilla en color azul, calzones en azul marino y una playera amarilla, según lo confirmaron el Director de Seguridad Ciudadana, Luis Felipe Hernández, quien señalo que a pesar de que en varias ocasiones habían buscado el cuerpo, no fue posible su localización.
Presentaba al menos 72 horas de evolución cadavérica, ya estaba en proceso de putrefacción, por lo que fue difícil apreciar su media filiación, mucho menos el “narco mensaje” que dejaron sobre el cuerpo.
De las investigaciones posteriores se encargan los elementos de la policía ministerial del área de Investigación Criminal.
⬇️Da clic aquí⬇️