León, Gto.- Un cadáver al interior de una cajuela de un auto fue localizado esta madrugada por agentes de la Policía Vial, que trasladaron el vehículo a las instalaciones de la pensión ubicada cerca de Cepol Poniente, luego de encontrarlo abandonado y chocado en Las Joyas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana ha guardado silencio y no ha emitido la información correspondiente sobre este hecho.
Así fue
La información preliminar que se tiene hasta este momento, es que alrededor de las 11:30 horas de la noche, un reporte a los números de emergencia informaba sobre el choque de un auto Aveo de color negro, sobre el bulevar Aristóteles, casi esquina con bulevar Calcopirita, en la colonia La Piedad, en el polígono de las Joyas, justo frente al kiosko.
Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar momentos después, pero no encontraron el accidente, por lo que hicieron un recorrido por la zona.
Chocado y abandonado
Casi una hora después, en calles aledañas fue localizado el auto con los daños por el impacto y abandonado. Los oficiales hicieron el procedimiento correspondiente, confirmaron que no tenía reporte de robo y llamaron a una grúa para retirar el carro.
Al llegar a la pensión ubicada enfrente de Cepol Poniente, cuando bajaban el auto de la grúa, comenzó a salir sangre de la cajuela y entonces revisaron su interior, encontrando el cuerpo.
De inmediato se implementaron los protocolos ministeriales correspondientes y se comenzó con las investigaciones sobre el crimen.
Se espera que las autoridades, tanto ministeriales como municipales, brinden mayores datos sobre este homicidio.