CELAYA, Gto.- El cadáver de un hombre fue localizado en la colonia Insurgentes, justo luego de dos horas de haberse suscitado una fuerte movilización.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue después de las 4 de la tarde que se reportó el sistema de emergencias 911 la existencia de un cuerpo tirado atrás de la escuela secundaria Na-Tha-Hi, sobre la calle Romana Joaquín y Josefa González.
Al llegar elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes fungieron como primeros respondientes observaron cerca de una barda el cadáver de un hombre quien presentó impactos de arma de fuego y huellas de violencia.
Te puede interesar: Localizan cuerpo en estado de descomposición en Acámbaro
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos pues es de resaltar que horas antes se suscitó una fuerte movilización en la calle María Dominga justo al interior de la institución educativa sin embargo no trascendió nada hasta después de dos horas sin embargo los hechos son distintos.
Parte del sitio de la escena del crimen fue acordonado por los elementos de la Guardia Nacional para evitar el paso de los peatones y vehículos, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para las primeras indagatorias, el perito criminalista inicio el procesamiento en dónde hallaron varios casquillos percutidos.
Todos los indicios fueron marcados, fotografiados y embalados para ser llevados a un laboratorio, en donde será el área de balística quien los analice, finalmente el cadáver de la víctima fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a la Capital del Estado para que se le pueda realizar la necropsia correspondiente.
Será en próximas horas que la Fiscalía General del Estado emita la información al respecto de este hecho y la identidad de la víctima, mientras se continúa con las investigaciones.