León, Gto.- Envuelta en una cobija de colores, una mujer fue encontrada sin vida al interior de un arroyo en la colonia La Candelaria y los límites con la colonia Killian, la mañana de este jueves.
Con este hecho suman tres las mujeres asesinadas en León en lo que va del mes de febrero y este es el homicidio número 34.
EN LA CALLE MAZATLÁN
El hecho fue reportado a las ocho de la mañana en la calle Mazatlán entre la calle Torcaza y la calle Tepic.
Vecinos de la zona, que atraviesan el cauce seco de este angosto arroyo, para atravesar y cruzar en dirección al bulevar Hilario Medina, fueron quienes encontraron el cuerpo.
Por ello hicieron los reportes correspondientes a los números de emergencia 9-1-1 y dieron aviso a las autoridades municipales.Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que acordonaron de inmediato la escena con cinta amarilla.
También llegaron efectivos de la Guardia Nacional, quienes colocaron sus patrullas en las esquinas próximas para bloquear el paso vehicular.
SIN IDENTIFICAR
Sobre la víctima, únicamente se sabe que es una mujer. No se proporcionaron características físicas o una edad aproximada. Únicamente se supo que tenia tatuajes en las manos, específicamente en los dedos, tenía algunas letras y a la altura de la muñeca una estrella.
Ella estaba envuelta en una cobija de cuadros color, rosa, azul y verde, al interior del río. Se desconoce el tipo de lesiones que causaron su muerte.
Una vez concluidas las labores por parte de la Fiscalía General del Estado, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
De los responsables nada se sabe por ahora y se presume que el cuerpo fue abandonado por la madrugada en el lugar, ya que los vecinos indicaron que por las noches aún es transitado el lugar, como un atajo.