León, Gto.- Tres adolescentes originarios de Lagos de Moreno, que se encontraban desaparecidos, fueron localizados en León. En otro hecho distinto, un bebé de tres años, que estaba extraviado desde el martes 31 de mayo, también fue encontrado.
Tres adolescentes
El primer hecho, fue atendido cerca de la Central Camionera. Un ciudadano, reportó a los números de emergencia, que tres jóvenes habían llegado al lugar la noche del miércoles y ahí pernoctaron, por lo que oficiales de la policía, acudieron a atender el llamado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En seguimiento a información que daba cuenta de la desaparición de tres adolescentes en Lagos de Moreno, Jalisco, se localizó a Yahir, de 16 años; Ángel, de 15 años y Cristian, de 12 años.
Los tres jovencitos, fueron atendidos y resguardados por el equipo multidisciplinario de las Estaciones de Policía, encargado de contactar a los familiares de los adolescentes.
El abuelo de los jóvenes mencionó que había realizado el reporte de desaparición en aquel municipio.
San Pedro de los Hernández
Alrededor de las 9 de la noche, en la colonia San Pedro de los Hernández, fue localizado Paolo, de 3 años, reportado desaparecido el pasado 31 de mayo.
En días previos, la abuela del niño interpuso una denuncia penal, ya que su nuera, mamá de Paolo, se lo llevó y no podían localizarlos.
En un patrullaje en la misma colonia, se encontró al niño, que presentaba un golpe en la cara, por lo que fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y se contactó a familiares para brindarles atención complementaria tanto a Paolo como a ellos.