León, Gto.- Un hombre que caminaba por las calles de la colonia La Martinica y que se dedicaba a cuidar y lavar automóviles, fue sorprendido por la muerte este mediodía. Al parecer un infarto le causó el fallecimiento y no ha sido identificado. Autoridades en el lugar, precisaron que al parecer la víctima era una persona en situación de calle pero se ocupaba como “viene,viene”, en el lugar.
En la Tota Carbajal
El hecho, fue reportado pocos minutos antes de las 12:00 horas del mediodía, en la calle Tota Carbajal, entre Malecón del Río y Olimpo, en la colonia mencionada, justo frente a las ruinas de las instalaciones de lo que un día fue el legendario estadio La Martinica.
De acuerdo a lo mencionado por testigos, la víctima, iba caminando por el lugar, cuando de pronto se detuvo y comenzó a sobarse el pecho. En segundos se desvaneció y quedó recostado sobre la banqueta.
Los transeúntes que pasaban por la zona, de inmediato llamaron a las autoridades a través de los números de emergencia 9-1-1, explicaron el hecho y pudieron ayuda. Paramédicos de Protección Civil, que se encontraban cerca de la zona, llegaron de inmediato al lugar así como una unidad de la Policía Municipal.
Sin identificar
Los socorristas se acercaron al hombre y al checar su pulso, confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que la escena fue acordonada con cinta amarilla y el cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana azul. Las autoridades informaron que falleció por causas naturales y descartaron huellas de violencia.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
El ahora occiso, es un hombre de entre 40 a 45 años aproximadamente, vestía pantalón azul de mezclilla, playera y tenis de color negro. a un costado de su cuerpo, fue encontrada una bolsa de plastico de color negro con diversas prendas de ropa en su interior. Fue identificado como Alejandro de 43 años, sus conocidos refirieron que padecía cirrosis.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para hacerse cargo del hecho y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.