En la azotea de un domicilio en la colonia Las Margaritas, un hombre fue golpeado por otros sujetos, con los que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Lee también⬇️
Fue a las seis de la mañana de hoy viernes, cuando la policía recibió el reporte de que un hombre había sido golpeado, en la casa marcada con el número 124 de la calle Río Verde esquina con Río Santiago en la colonia referida.
Lo golpean y huyen
Vecinos del lugar, comentaron que la víctima, de quien no se proporcionó su nombre, estaba en la azotea, tenía ya varias horas conviviendo con esos hombres. También indicaron que aunque ese domicilio está habitado, la parte de arriba es usada por varias personas para drogarse o alcoholizarse.
Lea también: “Es una imprudencia”: secretario de Seguridad
De pronto, comenzaron a escuchar golpes y gritos, al asomarse a la calle, vieron que los hombres se retiraron del lugar y dejaron a la víctima lesionada.
Se niega a la atención
Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y valoraron al hombre, al indicarle que necesitaba ser llevado a recibir atención médica, el lesionado se negó, por lo que tanto la policía como los socorristas se retiraron del lugar y el afectado se quedó ahí, en la azotea.