La mañana de hoy, un hombre fue herido de bala cuando caminaba por calles de la zona Centro en el municipio de San Francisco del Rincón. Horas más tarde, sus agresores fueron a rematarlo hasta la clínica privada en la que se encontraba recibiendo atención médica.
Frente a una gasolinera
Eran las 10 de la mañana con veinte minutos de este martes, cuando la víctima, identificado de manera preliminar como Fernando de 38 años, caminaba sobre la calle Francisco I. Madero.
Al llegar al cruce con el bulevar Aquiles Serdán, a la altura de una gasolinera, se le acercaron dos hombres y sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa, dejándolo gravemente lesionado. Inmediatamente, los sujetos huyeron del lugar.
Bajo custodia
Testigos del ataque, ayudaron a Fernando y lo llevaron hasta la clínica San José, ubicada a dos cuadras de la escena de la agresión, sobre el mismo bulevar Aquiles Serdán y el cruce con la calle Nicolás Bravo.
Personal médico del hospital, recibió al lesionado y le brindaron atención médica. Asimismo dieron aviso a las autoridades sobre el ingreso de un hombre herido con arma de fuego. La Secretaría de Seguridad Pública se ese municipio, ordenó la custodia policíaca a Fernando.
Lea también: Repudia Círculo Diverso de México AC asesinato de mujer transgénero
Irrumpen en el nosocomio
Alrededor de las dos de la tarde, un grupo de hombres llegó al hospital, sometieron al único policía que realizaba guardia y dispararon en contra de la víctima, quitándole la vida.
Hasta el momento, ninguna autoridad se ha manifestado al respecto. Por su parte la Procuraduría sólo confirmó que se tenía el registró de un homicidio en San Francisco del Rincón, pero se reservó los detalles sobre la mecánica de este crimen.