Muere un joven de 23 años de edad en cuando era atendido por médicos en el Hospital General Regional por herida en el abdomen causada por disparo de arma de fuego, al participar en riña campal en la colonia San Marcos.
De acuerdo a los informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos se registraron a las 2:30 de la madrugada del domingo en calle 21 de Marzo casi esquina con Fernando Z. Maldonado de la colonia San Marcos
Vecinos del lugar comentaron que como cada fin de semana se suscitó una nueva riña entre pandillas, pero en esta ocasión los gritos fueron silenciados por dos disparos de arma de fuego que provocó que todos se dispersaran salvo una persona que permanecía tirado en el piso y sangrando.
La víctima fue identificada por personas en el lugar como Mauricio de 23 años de edad y vecino de la colonia, mismo que fue llevado al HGR de la ciudad en donde falleció al recibir atención médica.
De los probables responsables no se tienen informes, la zona fue custodiada por elementos de policía municipal mientras que peritos investigadores recaban datos de los hechos.
Te puede interesar ⬇
.