León, Gto. - Un joven de entre 25 a 30 años de edad, perdió la vida al ser víctima de un ataque armado directo, mientras se encontraba jugando maquinitas en un negocio ubicado en los límites de las colonias San Felipe de Jesús y Killian.
Todo se registró minutos antes de las 8:00 de la noche de este martes, sobre el cruce del bulevar Vasco de Quiroga y la calle Rosario, de la colonia en mención.
Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente este ya no volvió en sí y solo se pudo certificar su muerte en el lugar de los hechos.
El cuerpo del fallecido quedó tendido a la mitad de la banqueta, justo frente al local de maquinitas tragamonedas, donde presuntamente jugaba momentos antes del ataque armado.
CONFUNDEN DETONACIONES CON PIROTECNIA
Sobre los presuntos responsables del crimen, nada se sabe, puesto que los vecinos del lugar señalaron que lograron escuchar cerca de siete a diez estruendos, mismos que confundieron con pirotecnia.
Una vez que se percataron que uno de los hombres se encontraba tirado sobre un charco de sangre, llamaron a los números de emergencia.
Es de mencionar que en el lugar de los hechos se señaló que una persona más resultó lesionada en el ataque, sin embargo, se desconocen las características y el tipo de lesiones de esta.
CIERRAN LA VIALIDAD
Tras los hechos, la vialidad fue cerrada en dirección del bulevar Vicente Valtierra al bulevar Fray Daniel Mireles, por lo que el tránsito local fue desviado por calles aledañas.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, autoridad que será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes para localizar a los presuntos responsables y establecer el móvil de lo ocurrido.
Posteriormente, el cuerpo del fallecido fue embalado y llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios hasta los laboratorios forenses, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para lograr su identificación oficial y determinar la causa de su muerte.