LO APUÑALAN POR LA ESPALDA

Todo se derivó de viejas rencillas en las que el hoy fallecido participaba

Redacción / Noticias Vespertinas

  · domingo 7 de abril de 2024

Un hombre pierde la vida tras de recibir varias lesiones con un arma blanca por presuntas viejas rencillas / Foto: Crédito / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Luego de recibir varias lesiones con un arma blanca, tras presuntamente viejas rencillas, un hombre fue asesinado la noche del pasado sábado en las calles de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.

De acuerdo con los reportes preliminares, todo se registró cerca de las 21:10 horas del sábado, sobre el bulevar Siglo XXI, casi esquina con la calle Templo de San Francisco, en la colonia mencionada anteriormente.

Personas que se encontraban cerca, al ver que habían agredido de gravedad con un arma blanca a un hombre delgado, rápidamente realizaron sus respectivos reportes a los números de emergencia.

A la llegada de la autoridad y los paramédicos de Bomberos, estos confirmaron que el hombre contaba con diversas heridas en la espalda y cuello, realizadas con un arma blanca, mismas que terminaron por arrebatarle la vida, puesto que ya no contaba con signos vitales, y de forma preliminar se mencionó que perdió mucha sangre tras las lesiones.

Foto: Crédito / Noticias Vespertinas

Habitantes del lugar señalaron que el hombre respondía en vida al nombre de Francisco Rogeli 'N' también conocido como "El Pelón", el cual aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, de complexión delgada, tez morena, cabello rapado.

Ante los hechos la escena fue acordonada y cerrada a la circulación, al mismo tiempo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las primeras investigaciones en el lugar, con la finalidad de localizar al o los presuntos responsables.

El cuerpo del fallecido fue llevado hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente para establecer el posible móvil de lo ocurrido.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas o sospechosas ante los hechos.