León, Gto.- Un hombre de 45 años, fue asesinado al interior de su domicilio la tarde de este v+iernes en la colonia San Antonio. Al momento del crimen, nadie de su familia se encontraba por lo que no se sabe nada de los agresores.
En Lago de Cuyutlán
Este crimen, fue reportado a los números de emergencia 9-1-1, a las 02:15 horas de la tarde, en la calle Lago de Cuyutlán, casi esquina con Romita, en los límites de la colonia San Antonio y Romita.
Minutos antes, uno de sus hijos, llegó a la casa y le avisó a su padre, que ya había llegado, sin embargo, al no obtener respuesta, decidió ir a buscarlo a su habitación.
Junto a la cama
Al ingresar al cuarto, vio a su padre, tirado a un costado de la cama, en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato llamó a su mamá para avisarle y posteriormente, reportó el hecho a las autoridades.
La víctima, fue identificada como Manuel de 45 años de edad, quien presento dos disparos en el tórax y uno más en el cráneo. En el lugar se escucharon varios casquillos.
La familia, comentó que salieron temprano por la mañana y solamente se quedó la víctima, por lo que desconocen la hora exacta en la que ocurrió el hecho, así como quien o quienes fueron los responsables.