Llega a su casa baleado, León, Gto

La agresión armada se registró en las calles del Barrio de San Miguel, se desconoce el motivo del ataque

Redacción / Noticias Vespertinas

  · lunes 19 de febrero de 2024

Un joven de 27 años resultó lesionado luego de ser víctima de un ataque armado / Foto / Noticias Vespertinas

León, Gto.-Un joven de 27 años resultó lesionado luego de ser víctima de un ataque armado directo, éste fue agredido en el Barrio de San Miguel y corrió a su vivienda desde donde solicitó ayuda médica.

De acuerdo con los reportes que llegaron a la Central de Emergencias 911, fue cerca de las 23:05 horas del pasado domingo, en que las autoridades fueron alertadas de una agresión armada con una persona lesionada, esta última se encontraba en la colonia Santa Clara.

Inmediatamente, hasta la calle Santa Mónica esquina con la calle San Fabián, de la colonia Santa Clara, arribaron los cuerpos de emergencia en compañía de Policías Municipales; estos observaron a un joven de 27 años de edad que se identificó como Miguel Ángel ‘N’.

FUE BALEADO EN EL BARRIO

A decir de la versión del afectado que brindó a los preventivos, este se encontraba en las calles del Barrio de San Miguel, justo en la calle Tierra Blanca, cuando sujetos desconocidos se acercaron a él y sin mediar palabra le dispararon.

Miguel Ángel corrió herido con temor que sus atacantes lo siguieran, llegó hasta su vivienda en la colonia Santa Clara, donde informó lo ocurrido a sus familiares y estos a su vez llamaron a los números de emergencia.

Es de mencionar que el lesionado señaló que desconoce el motivo de la agresión, puesto que no logró reconocer a sus atacantes y por lo mismo no observó mayores características de estos.

Tras los hechos, se implementaron fuertes operativos de búsqueda y vigilancia en ambas colonias y zonas aledañas, sin que hasta el momento se registraran personas sospechosas o detenidas tras los hechos.

Fue la Fiscalía General del Estado quien quedó a cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido, determinar un posible móvil de los hechos e identificar a los presuntos responsables del delito.