León, Gto.- La mañana de este lunes, un hombre fue agredido a balazos en la colonia Manzanares, cuando acudió a cobrar la renta. El agresor quiso huir en una camioneta pero como no arrancó, decidió retirarse corriendo del lugar.
El ataque
Minutos antes de las ocho de la mañana, Pablo alias “El Pavo”, de aproximadamente 40 años de edad, llegó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Valle de Manzanares y la esquina con Granito.
La información que los vecinos de la zona, informaron en el sitio, es que Pablo quien es dueño del local donde está instalada la miscelánea, llegó al lugar para cobrar la renta, a un hombre originario de Jalisco.
Discuten y lo balea
El deudor, se negó a pagar e inició una discusión entre ambos, posteriormente, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, causándole tres lesiones, dos de ellas en el abdomen y una más en el pecho.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El atacante, quiso huir del lugar a bordo de su camioneta de color blanco, pero como el vehículo no encendió, decidió irse corriendo del lugar, con rumbo al arroyo de Alfaro.
Casquillos
Paramédicos de Bomberos acudieron en auxilio del herido, quien fue llevado rápidamente y en condiciones graves a un hospital.
En el lugar los oficiales de la Policía, encontraron varios casquillos percutidos de arma de corto calibre, por lo que acordonaron la zona.