Entre lágrimas y gritos, vecinas de la colonia Buenavista llamaron “mala madre” y “maldita” a la abuela de los seis menores que perdieron la vida en un incendio que se registró la mañana de este viernes en la alcaldía Iztapalapa.
En video publicado en redes sociales se observa cómo dos mujeres se le acercan a la señora Virginia, y la acusan del accidente, pues decían que ella abandonaba a los pequeños y vendía a sus hijas.
Ante los medios que se encontraban en el lugar, Virginia explicó que ella se encontraba camino a su trabajo, como empleada doméstica, cuando una vendedora de jugos que conoce le avisó de la tragedia.
Lea también: Quema vivos a sus 7 hijos
En un principio pensó que se trataba de sus hijos, pero al llegar al lugar, ubicado en Avenida de las Torres, se enteró que las víctimas habían sido sus nietos y otro adulto.
El siniestro se registró a las 04:50 horas en las calles de Las Torres y San Miguel, donde vía radio se indicó a policías preventivos acudir al domicilio referido, donde había una vivienda de madera que estaba en llamas.
Se solicitó el apoyo de bomberos, quienes fueron informados por la señora Elizabeth Ledesma López de 27 años, que en el interior se encontraban sus cinco hijos y un sobrino.
Luego de que las llamas fueron controladas los bomberos encontraron los cuerpos sin vida de los desafortunados menores.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Ledesma López de 13 años; Lisa Marlene Ledesma López de 9 años; Adriana Ledesma López de 6 años; Jimena Ledesma López de 4 años; Diego Ledesma López de 2 años y Oscar Ledesma López de 2 años.