En un fallido intento de ejecución, terminó el ataque registrado la madrugada de este Jueves en la colonia Los Olivos en contra de vecinos de la misma por parte de tripulantes de camioneta.
Todo ocurrió en la calle Manuel Bustamante casi cruce con Esperanza Iris de la citada colonia alrededor de las 00:30 horas de hoy, según declararon personas que reportaron los hechos a la central de emergencia a través del 911.
Lee además ⬇
Ubican a atacantes
De acuerdo a lo informado a oficiales de Policía Municipal dos hombres se encontraban fuera de una vivienda en la calle Manuel Bustamante cuando se percataron que una camioneta de la que nos proporcionaron mayores datos, se acercaba de forma misteriosa y a toda velocidad, por lo que intuyeron algo malo y se introdujeron hasta un domicilio.
Solo unos segundos bastaron para que la fachada de la casa fuera rafagueada y una de las puertas principales terminará en el piso al ser desprendida por los agresores con el uso de armas de fuego.
Si existió intercambio de disparos
Vecinos de la calle Manuel Bustamante, informaron que durante el ataque armado los dos sujetos agredidos que habitan la casa respondieron al fuego desde el interior, además de señalar que fueron varias rafagas de disparos los que se escucharon.
A plena luz del día la finca baleada mostraba más en una veintena de impactos de bala en su fachada, mientras que una de las piezas la puerta fue baleada con el uso de armas largas con la única intención de acabar con los moradores.
La casa permanece rodada de cinta que impide el acceso a personas mientras que es custodiada por Policía Municipal después que peritos de la Fiscalía General del Estado analizaron y recogieron casquillos percutidos de diferentes calibres.
De los agresores nada de se sabe, vecinos solo atinaron a señalar que del lugar una motocicleta y un vehículo salieron a tan velocidad con rumbo al bulevar Juan José Torres Landa.