León, Gto.- Un hombre que se encontraba privado de la libertad desde la mañana del domingo, fue rescatado por oficiales de la Policía Municipal, luego de que un vecino que se percató de los hechos, les informará de los hechos a los uniformados.
Esto ocurrió en la calle Carapan y la esquina con calle Chupícuaro, en la colonia Popular Anaya. Alrededor de las 11:40 horas de la noche, una persona que pasaba por el lugar, vio que una persona que estaba atada de pies y manos y cubierta del rostro, estaba en una vivienda cercana.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El testigo, llevó a los oficiales hasta el domicilio, el cual estaba abierto. Los policías decidieron ingresar y encontraron en una de las habitaciones, una vela encendida y a un hombre atado y tapado del rostro con una camisa.
Al cuestionarlo desde cuando estaba en ese lugar, respondió que el mismo domingo lo privaron de su libertad en la calle Ariel, en el Fraccionamiento Hidalgo. Sobre los responsables, mencionó que habían sido dos hombres.
Acto seguido, la víctima identificada como Juan, fue llevado a un hospital para ser atendido y se le asignó custodia policiaca.