Liberan a ebrio que lesionó a tránsito

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el BALM

Redacción

  · jueves 6 de diciembre de 2018

La noche del sábado pasado, un hombre en completo estado de ebriedad intentó pasarse el operativo alcoholímetro, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, causando daños y lesionando a un agente de tránsito. El día de ayer, el ministerio público informó que el pasado lunes fue liberado.

Así ocurrió

La noche del pasado sábado, la Dirección de Tránsito Municipal, instaló el operativo alcoholímetro en la zona Centro, específicamente en el bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Hidalgo y 5 de Mayo, en dirección al Malecón del Río.

En determinado momento, Diego Paul, quien conducía un automóvil Spark en color rojo, en completo estado de ebriedad, salió de la calle Hidalgo y al incorporarse al López Mateos y observar que se encontraba el operativo quiso huir del lugar.

En su intento por darse a la fuga, derribó unos conos preventivos y lesionó uno de los oficiales de tránsito que se encontraban en el lugar.

Detenido

Los elementos de vialidad, lo detuvieron cuando el hombre frenó su camino frente a una sucursal bancaria y fue llevado a los separos policiacos, dejándolo a disposición del Ministerio Público.

El responsable por los daños y las lesiones al tránsito, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, se identificó como Diego Paul, vecino de la colonia Hacienda Los Otates.

Libre

El día de ayer, el Ministerio Público informó que Diego, salió libre la noche del lunes, al cumplir las 48 horas bajo arresto, en parte porque el elemento de tránsito, quien resultó lesionado, no presentó ninguna denuncia en contra de detenido.

Checa también