León, Gto.- El señor que atropelló a un pequeño de 4 años en el bulevar Timoteo Lozano, recobró su libertad al no encontrarse ninguna responsabilidad ni culpabilidad en su persona, por el lamentable accidente ocurrido la madrugada del lunes.
Así lo informaron autoridades ministeriales, quienes indicaron que luego de las declaraciones de los padres del pequeño Eduardo de 4 años, se estableció que no se le fincara ninguna responsabilidad a Ángel de 37 años.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El accidente
Fue a las 00:20 horas de la madrugada, que Ana Gabriela de 25 años, se encontraba a las afueras de su domicilio en el bulevar Timoteo Lozano y la esquina con la calle Mina del Capote en Refugio de San José.
La mujer acababa de salir, pues su esposo José Guadalupe de 30 años, acababa de llegar y se estaba estacionando en la acera de enfrente.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El pequeño Eduardo, al ver a su papá, se le soltó de la mano a su mamá y corrió, atravesando el bulevar. En ese momento Ángel de 37 años, quien acababa de salir de trabajar y había invitado a su esposa e hijos a cenar, circulaba por el lugar.
Ante la inesperada reacción del menor, Ángel no pudo frenar su camioneta pick up, Chevrolet colorado doble cabina, color gris y lo arrolló, provocando la muerte de Eduardo.