León, Gto.- Al encontrarse en recorrido de vigilancia, dos elementos de la corporación policíaca, observaron un individuo con actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlo, pero vecinos de la zona se lo impidieron lesionando a dos gendarmes con objetos contundentes.
El primer elemento Arturo “N” de 33 años de edad recibió una herida en el dedo meñique de la mano derecha, por lo que tuvo que ser atendido por elementos de protección civil de la Unidad A-01 que acudieron a auxiliar al compañero.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El segundo elemento lesionado responde al nombre de Francisco Javier “N” de 33 años, el presentó una lesión en el pómulo izquierdo, por lo que fue atendido en el lugar por los mismos compañeros de protección civil, para evitar daños mayores.
Los presuntos responsables junto con varios vecinos de la calle procesión esquina con apóstoles de la colonia Lomas de Guadalupe, impidieron que los elementos de policía lograran detener al sujeto sospechoso.
Posteriormente varias elementos de policía lograron intervenir, para que sus compañeros no fueran linchados por vecinos de la popular colonia.