Les disparan y huyen de sus agresores; se escucharon al menos 15 detonaciones [VIDEO]

Los lesionados lograron escapar de sus agresores y conducir hasta encontrar ayuda

Noticias Vespertinas

  · martes 22 de agosto de 2023

Fotos: Noticias Vespertinas

León Gto.- Dos hombres resultaron heridos luego de ser víctimas de un ataque armado directo, en la colonia Las Trojes, los heridos siguieron conduciendo hasta solicitar ayuda.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este martes, sobre la calle Alhóndiga y Juan Araujo, lugar donde se registró el ataque inicial, de acuerdo con los primeros reportes recibidos a los números de emergencia, estos indicaban que se escucharon al menos de 15 detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, de forma preliminar pudo saberse que uno de los hombres presentaba al menos dos disparos, mientras que su acompañante solo presentó un rosón.

Ambos fueron llevados hasta una clínica del IMSS, cercana al lugar del ataque, donde fueron reportados como estables y fuera de peligro.

Te puede interesar: Tenía 28 años “El Urmas”, asesinado en Las Trojes

ASÍ OCURRIÓ

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, las dos víctimas viajaban a bordo de un vehículo Ford en color blanco, al tomar la calle Alhóndiga, fueron interceptados por al menos dos hombres armados, quienes al verlos dispararon en varias ocasiones.

El conductor del vehículo blanco, al recibir las primeras balas, decidió no parar su camino y huir del lugar, aunque los agresores continuaron disparando, las víctimas lograron escapar, condujeron por varias calles hasta llegar a la calle Zeus, en la colonia El Lucero.


En este lugar fueron interceptados por los preventivos, quiénes escoltaron a los hombres, hasta la clínica del IMSS de 47, donde una vez que recibieron atención médica fueron dados de alta.

En las inmediaciones en la clínica se encontró el vehículo el cual ya presentaba los disparos en la ventanilla del piloto y la parte trasera del mismo, vehículo que presentó un disparo en una de sus llantas delanteras y además tenía placas de circulación de Michoacán, aunque la zona no fue delimitada, debido a que presuntamente las víctimas no deseaban interponer denuncias.