León Gto.- Un ladrón fue captado por las cámaras de un negocio, lo curioso del caso es que el amante de lo ajeno decidió sacar un disfraz de “fantasma” para evitar ser captado por las cámaras de vigilancia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue a través de redes sociales en que el robo se viralizó, la grabación de aproximadamente 42 segundos en el que muestra el robo de una carnicería de la colonia La Piscina en León, presuntamente suscitado el domingo por la madrugada.
Por varios minutos se observa a un hombre con una sábana blanca cubriendo todo su cuerpo, buscando objetos de valor por toda la carnicería, incluso escaló por una de las vitrinas donde se encontraba el producto exhibido.
Se aprecia como observa lo que se encuentra dentro de los refrigeradores, pasea por algunos momentos más hasta salir de la toma, una vez que vuelve a ser captado por la cámara corre hasta unas escaleras que se encuentran al fondo de la toma.
Allí se logra apreciar sus vestimentas a pesar de continuar sosteniendo la sábana con la que pretende tapar su identidad, durante el ascenso se topa con una hielera, misma que inspecciona y al no encontrar algo de valor, continúa subiendo.
Te puede interesar: Balean a hombre en La Ermita y muere en el hospital
Posteriormente, la grabación se corta; es de mencionar que hasta el momento se desconoce qué artículos sustrajo del negocio, así como la cantidad de lo robado.
Sin embargo, el caso ya es investigado por las autoridades, mismas que señalaron no haber tenido algún reporte de robo en la zona.