Dos sujetos en moto y armados asaltaron una tienda en Paseos de la Cima. El atraco ocurrió el pasado domingo 6 de agosto cerca de las 4 de la tarde.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a lo comentado por las víctimas, ya se disponían a cerrar el local para comer, cuando de pronto llegaron dos sujetos completamente vestidos de negro a bordo de una motocicleta y se estacionaron afuera de la tienda.
Uno se quedó en la unidad y el otro ingresó a la tienda con un arma de fuego tipo escopeta y sin quitarse el casco para no ser identificado por las cámaras de seguridad que están en el lugar, amenazó a la propietaria y a sus hijos, exigiéndoles el dinero de las ventas del día.
Te recomendamos: Balean a pareja mientras comían mariscos a espaldas de Zona Piel
Una jovencita alcanzó a tomar un cuchillo y forcejeó con el malandro y en los movimientos bruscos tumbaron la báscula, después el sujeto se subió al mostrador para seguir amedrentando a las personas.
El sujeto que estaba afuera sólo cuidaba mientras que un jovencito que llegaba a comprar, al ver la situación salió corriendo para pedir auxilio. El malandro adentro de la tienda se llevó una caja de cigarros y dinero en efectivo y después salió corriendo para abordar la moto y escapar.
En el sitio, las personas agraviadas, entre ellos un menor de edad sufrieron crisis nerviosa; minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para levantar el reporte y tomar las características de los responsables para tratar de dar con su paradero, pero hasta hoy no hay información de alguna detención por este hecho violento.
Vecinos de la zona mostraron indignación por los altos índices de inseguridad a los que están expuestos a cualquier hora del día y aseguraron que no dudarán en ejercer justicia por su propia mano si otro malandro es capturado en flagrancia.