Le disparan en el cuello

La tarde del viernes un hombre fue agredido a balazos en la colonia La Ermita

Redacción / Noticias Vespertinas

  · sábado 24 de febrero de 2024

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de ser agredido a balazos / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de ser agredido a balazos en las calles de la colonia La Ermita. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

El hecho, fue reportado a las cinco de la tarde sobre la calle Cloto, entre Perséfone y Thalia de la colonia ya mencionada y ubicada en la zona de Las Joyas.

La víctima, según informaron los vecinos de la zona, iba caminando sobre la calle Cloto, cuando hombres armados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta de la qué no se mencionaron mayores características.

Los sujetos le dieron alcance y el que viajaba de copiloto sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

Uno de los impactos hizo blanco en el cuello de la víctima y este se desvaneció sobre la calle de terracería. En tanto sus agresores huyeron del sitio en dirección al bulevar San Juan Bosco, según mencionaron testigos.

Rápidamente se realizaron las llamadas correspondientes a los números de emergencia 9-1-1 para reportar el hecho y solicitar una ambulancia para que atendieran al lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a un hospital cercano. Su estado de salud es reportado muy delicado.

Debido a que fue localizado inconsciente se desconoce cuál es su identidad por lo que permanece en calidad de desconocido. Sobre los responsables del ataque no se brindaron vestimentas ni características físicas. Únicamente se mencionó que eran dos hombres.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.


ANTECEDENTE

Cabe hacer mención que en noviembre pasado 17 de enero, un albañil conocido como "El Elotero" e identificado como Jorge Fernando de 52 años de edad fue asesinado en el mismo lugar.