Una agresión armada por segundo día consecutivo ocurrió en la colonia Delta de jerez. Nuevamente fue en la calle Cedis, a unos escasos metros de donde el pasado jueves dos hombres fueron tiroteados y uno de ellos falleció por las lesiones.
Nueva víctima
En esta reciente agresión, ocurrida cerca de las 6:40 de la tarde, un jovencito de 15 años fue tiroteado por dos motosicarios que al perpetrar el ataque, huyeron con rumbo desconocido.
Es una ‘fichita’
De acuerdo a lo mencionado por vecinos, el herido fue identificado como Eduardo ’N’ de 15 años, quien se dedica a delinquir en la zona, robando negocios y asaltando a transeúntes.
Luego escuchar las detonaciones, los vecinos realizaron los reportes al 911, pero los familiares de Eduardo no esperaron a la ambulancia y lo trasladaron por sus propios medios y se dijo que iba en estado grave, al recibir al menos dos disparos, uno en un brazo y otro en una nalga.
Los agresores, de acuerdo a información proporcionada en el sitio, llevaban chamarras negras y pese al operativo policiaco, no se logró dar con los responsables.
El sitio fue acordonado para resguardar los casquillos balísticos que quedaron tirados.