Le disparan a "Pepe" en el mirador

El hombre había bajado de su vehículo cuando fue sorprendido por un sujeto a bordo de una motocicleta

Redacción / Noticias Vespertinas

  · domingo 21 de abril de 2024

este domingo por la tarde los números de emergencia recibieron diversas llamadas sobre un ataque armado y una persona lesionada / Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Con un impacto en la espalda, un hombre fue llevado a recibir atención médica luego de ser víctima de un ataque directo en las inmediaciones de la colonia Lomas del Mirador.

Fue alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo en que los números de emergencia recibieron diversas llamadas sobre un ataque armado y una persona lesionada sobre la calle Mirador de Cristo Rey esquina Mirador del Paricutín, de la colonia señalada anteriormente.

A la llegada de Policías Municipales, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, acompañados de paramédicos, observaron a un hombre con heridas de bala, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quién fue identificado con el nombre de José 'N', también conocido como "Pepe".

Los paramédicos lo atendieron y lo estabilizaron posteriormente lo llevaron a recibir atención médica a una institución cercana, de este pudo saberse que presentaba un solo impacto en espalda alta, sin que haya tocado órganos vitales, de entrada sin salida.

LO ATACÓ UNO EN MOTO

De acuerdo con vecinos de la zona mismos que lograron presenciar el momento del ataque, señalaron a las autoridades que fue un solo hombre el presunto responsable, este viajaba a bordo de una motocicleta, la cual tenía una caja como las que se utilizan para reparto.

El hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego, al ver que su víctima había bajado de su vehículo, se acercó a este y disparó en al menos dos ocasiones, sin mediar palabra. Acto seguido emprendió la huida a toda velocidad sin ser perseguido.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Debido a que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos y algún otro indicio, la zona no fue acordonada y solo fue vigilada por las autoridades por algunos minutos.