León, Gto.- El dueño de una barbería y un cliente de este, resultaron gravemente lesionados, tras un ataque armado registrado la noche del martes en la colonia Santa Rita.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas, sobre la calle Quetzal, casi esquina con la calle Águila, de la colonia en mención.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se informaba sobre un ataque armado en contra de dos hombres, los cuales se encontraban heridos al interior de una barbería.
Tras la llamada recibidas a los números de emergencia hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, en compañía de paramédicos de Protección Civil, estos últimos atendieron de inmediato a los lesionados.
Una vez que los estabilizaron, fueron llevados a un hospital cercano, donde minutos más tarde fueron reportados en condiciones graves de salud.
La zona fue delimitada con la famosa cinta amarilla, debido a que en el lugar se localizaron varios indicios como casquillos percutidos, al mismo tiempo que fue resguardado por elementos de la Policía y Guardia Nacional.
Incluso vecinos de lugar señalaron, que los presuntos responsables fueron al menos dos sujetos, quienes se acercaron lo suficiente a la barbería, al ver a su víctima dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar con dirección al bulevar Juan José Torres Landa.
MESES ANTES YA HABÍAN ATACADO EL NEGOCIO
Ese mencionar, que en esta misma barbería, el pasado 19 de junio, del año en curso, dos hombres que se encontraban sentados en el pórtico del negocio, habían sido agredidos a balazos; en aquella ocasión no se reveló el nombre de los heridos, sin embargo, pudo saberse que fueron llevados a un hospital en condiciones graves de salud.