León, Gto.- La mujer que fue asesinada en la colonia Paseos del Maurel recibió disparos en su extremidad cefálica, así lo dieron a conocer la Fiscalía General del Estado.
Aunque las autoridades competentes no han revelado su identidad, en el lugar del crimen trascendió que en vida la llamaban “La Chivis”, una joven de aproximadamente 26 años de edad que al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla en color azul, huaraches de plataforma en color negro, playera de tirantitos en color blanco con estampado, un sueter en color negro amarrado a la cintura, era de tez blanca y cabello oscuro.
Los hechos
Fue alrededor de las 10:20 horas cuando se escucharon tres disparos por arma de fuego, vecinos salieron de sus hogares para ver lo que ocurría, fue cuando descubrieron una mujer sin vida en medio de la calle Paseos del Maurel entre la calle Costa Azul y calle Mar de Java.
Con asombro no podían creer el crimen ya que desconocen a la joven apuntando que no era de la zona.
Fueron alrededor de cuatro patrullas las que llegaron a la escena del crimen a delimitar la zona, posteriormente llegaron más para pedir a curiosos que se retirarán ya que podían obstruir evidencias que se encontraban en el lugar.
Hay dos versiones
De acuerdo a versiones recabada en el lugar de los hechos se comentó que la joven mujer se encontraba en la calle antes citada esperando a alguien en compañía de una pareja cuando de pronto pasó un auto y ella intentó acercarse, los sujetos abordo del vehículo sacaron sus armas y le dispararon en al menos tres ocasiones a la atura de la cabeza.
Otra versión apunta que de un auto la bajaron y en el lugar la remataron ya que es una calle muy oscura y sola.
En el lugar hay cámaras de videovigilancia, se espera que en próximas horas haya más información sobre este crimen.
Elementos de peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley correspondiente.