León, Gto.- Se llamaba José Silvestre y le decían “El Chapo”, al hombre que fue asesinado la tarde del lunes, en un negocio de maquinitas en la colonia Los Limones. Sobre los responsables se sabe que llegaron en un auto del que no mencionaron mayores características.
Sobre el hombre que resultó lesionado, se informó que recibió un balazo en la rodilla, tiene 45 años, pero su identidad no fue revelada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este ataque armado, ocurrió a las cuatro de la tarde, sobre el bulevar Zodiaco, entre la calle Andrómeda y la calle planeta, en los límites con la colonia Lomas de la Piscina.
José Silvestre, se encontraba jugando a las maquinitas, tenía pocos minutos de haber llegado al negocio según lo informaron algunos testigos. Momentos después, un automóvil llegó al sitio y un hombre bajó del mismo.
Se dirigió al local y sin mediar palabra le disparó al hombre provocando su muerte instantánea. Una de las balas alcanzó a otra persona que se encontraba en el sitio.
Una vez cometido el crimen, el agresor huyó con su cómplice en el mismo vehículo en el que llegaron. En la escena se localizaron varios casquillos percutidos y la calle Zodiaco fue cerrada mientras se hacían las labores correspondientes.