León, Gto.-Se llamaba Óscar Michelle y le decían “El Cache” al hombre qué fue localizado sin vida en en un predio baldío de la colonia Deportiva II, la mañana del viernes y quien fuera localizado envuelto en un colchón de color blanco.
El ahora occiso, de quien no fue precisada la edad, trabajaba como tatuador, según expresaron varias personas en sus redes sociales. Agregaron qué el ahora occiso era también integrante de la pandilla de “Los Traviesos Lokos 13”.
Fue precisamente por sus tatuajes que familiares y amigos lo reconocieron, también a través de las redes sociales en donde se difundió la fotografía de su cadáver sin vida.
Varios mensajes de condolencias a su familia y también lamentando el hecho, inundaron las redes desde el viernes por la tarde en el que le dedicaron a “El Cache” palabras de despedida.
EN UN BALDÍO
El hallazgo fue reportado a las 09:30 horas de la mañana en un predio baldío de la calle Petroleros de Houston esquina con el bulevar Agustín Téllez Cruces, a espaldas de un conjunto de departamentos y muy cerca del bulevar Hilario Medina.
Fueron vecinos de la zona, que se percataron que en medio del predio, estaba un extraño bulto, es decir, el colchón estaba doblado por lo que algunos curiosos se acercaron a ver de qué se trataba y al llegar al lugar se dieron cuenta de que era una persona.
Rápidamente llamaron a los números de emergencia 9-1-1 para reportar el hallazgo y de inmediato oficiales de la Policía Municipal que patrullaban cerca de la zona, se dirigieron de inmediato al lugar y corroboraron el hallazgo.
ENVUELTO EN COLCHÓN Y COBIJA
La víctima, estaba envuelto en una cobija de color guinda y un plástico, asi como un colchón de color blanco con las orillas negras. A simple vista se le apreciaba una parte del brazo izquierdo y un tatuaje ilegible.