León, Gto.- El empleado de una empresa cementera, resultó lesionado luego de que le cayeran varios bultos de cemento encima, que maniobraba en un montacargas.
Este accidente laboral, ocurrió a las 10:00 horas de la mañana de este martes, muy cerca del cruce del bulevar Cloto y la esquina con San Juan Bosco en la colonia La Ermita, al interior de una empresa cementera y de materiales para la construcción.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Mauricio Armando de 26 años, domiciliado en la colonia Brisas del Campestre, estaba trabajando a bordo de un montacargas, maniobrando varios bultos de cemento. En un descuido, los costales cayeron encima de él, provocando que quedara aplastado.
Sus compañeros trataron de ayudarlo y al mismo tiempo, pidieron ayuda al personal de Bomberos, de la Estación ubicada frente al lugar, por lo que rápidamente, los rescatistas acudieron a auxiliarlo.
Luego de varios minutos, pudieron liberarlo y pidieron una ambulancia. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, lo trasladaron a la clínica T-21 del IMSS, para que continuara recibiendo atención médica.
El lesionado sufrió heridas en el pecho, abdomen y las piernas y aunque su estado de salud fue reportado estable, si fue necesario su traslado al nosocomio para valorarlo y descartar lesiones internas más fuertes.