León, Gto.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida al interior de un domicilio de la colonia Lomas del Mirador, tras ser víctima de un ataque armado por parte de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Fue alrededor de las 11:00 de la noche, en que en la colonia mencionada los vecinos señalaron haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, va a salir a ver qué era lo que ocurría observaron cómo un hombre era seguido por los tripulantes de una motocicleta, estos últimos disparaban contra su víctima, este logró entrar a una vivienda donde se desvaneció.
Rápidamente se realizaron los respectivos reportes a los números de emergencia, para solicitar el arribo de las autoridades y una ambulancia, puesto que un hombre de aproximadamente 40 años de edad había caído gravemente herido dentro de una casa ubicada en la calle Mirador del Gigante, entre las calles Mirador de Orizaba y el bulevar Calíope. En ese momento los hampones armados, emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Confirman la muerte
Minutos más tarde y tras los reportes recibidos, llegaron elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos de Bomberos, estos últimos atendieron rápidamente al lesionado, dónde a pesar de las diversas maniobras de reanimación, el hombre no volvió en sí y solo se certificó su muerte.
Tras los hechos y los diversos casquillos percutidos localizados en las inmediaciones, las calles fueron delimitadas y cerradas a la circulación vial y peatonal, al mismo tiempo que se dio aviso de lo ocurrido a los elementos de la Fiscalía General del Estado, autoridad que será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes, para esclarecer los hechos.
Sin identificar
En el lugar del crimen, la víctima mortal no pudo ser identificada, sólo se mencionó que era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, del cuál se desconocen mayores características, así como la vestimenta qué portaba al momento de su muerte.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una vez que los peritos criminalistas concluyeron con las diligencias, procedieron al embalaje y traslado del cuerpo del fallecido, hasta los laboratorios forenses, donde se le practicará la necropsia de ley, para lograr su identificación y establecer la causa de su muerte.